B bilgiliadam Yeni Üye Katılım 16 Ağu 2017 Mesajlar 1,516,397 Tepkime 42 Puanları 48 Credits -46,831 Geri Bildirim : 0 / 0 / 0 23 Kas 2023 #1 İspanyolca Atasozleri ve Turkce anlamları nedir ispanyolca sozler ispanyolca atasozleri ispanyolca atasozleri ve turkceleri atasozlerinin ispanyolcası Lo que abunda no dana Fazla mal goz cıkarmaz El que algo quiere,algo le cuesta Gulu seven dikenine katlanır No ha de ser amenes toda la mismo Her duaya amin denmez Bueno es tener amigos aunque sea en el infierno Arkadaşım olsun cehennemde olsun Mas dano hacen amigos necios que enemigos descubiertos Akıllı duşman akılsız dosttan hayırlıdır El amor es ciego Aşkın gozu kordur Quien mal anda mal acaba Ofkeyle kalkan zararla oturur Poderoso caballero es don dinero Paranın acamayacağı kapı yoktur Dos cabezas piensan mejor que una Akıl akıldan ustundur Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe Su testisi su yolunda kırılır El que al cielo escupe,en la cara le cae Ruzgara tukuren kendi yuzune tukurur Mientras en mi casa estoy,rey me soy Herkes kendi evinde ağadır No hay cielo sin nubes ni paraíso sin serpiente Her guzelin kusuru vardır Cada cosa a su tiempo y los nabos en adviento Vakitsiz oten horozun başını keserler Oigamos,pero no creamos hasta que lo veamos Duyduğuna değil gorduğune inan No hay cuesta abajo sin cuesta arriba Her yokuşun bir inişi vardır Lo que se aprende en la cuna siempre dura İnsan yedisinde ne is yetmişinde de odur Quien dice lo que quiere oye lo que no quiere İstediğini soyleyen istemediğini işitir El demonio no duerme Su uyur duşman uyumaz Cuando el dinero habla todos callan Zengin kesesini dover;zuğurt dizini dover
İspanyolca Atasozleri ve Turkce anlamları nedir ispanyolca sozler ispanyolca atasozleri ispanyolca atasozleri ve turkceleri atasozlerinin ispanyolcası Lo que abunda no dana Fazla mal goz cıkarmaz El que algo quiere,algo le cuesta Gulu seven dikenine katlanır No ha de ser amenes toda la mismo Her duaya amin denmez Bueno es tener amigos aunque sea en el infierno Arkadaşım olsun cehennemde olsun Mas dano hacen amigos necios que enemigos descubiertos Akıllı duşman akılsız dosttan hayırlıdır El amor es ciego Aşkın gozu kordur Quien mal anda mal acaba Ofkeyle kalkan zararla oturur Poderoso caballero es don dinero Paranın acamayacağı kapı yoktur Dos cabezas piensan mejor que una Akıl akıldan ustundur Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe Su testisi su yolunda kırılır El que al cielo escupe,en la cara le cae Ruzgara tukuren kendi yuzune tukurur Mientras en mi casa estoy,rey me soy Herkes kendi evinde ağadır No hay cielo sin nubes ni paraíso sin serpiente Her guzelin kusuru vardır Cada cosa a su tiempo y los nabos en adviento Vakitsiz oten horozun başını keserler Oigamos,pero no creamos hasta que lo veamos Duyduğuna değil gorduğune inan No hay cuesta abajo sin cuesta arriba Her yokuşun bir inişi vardır Lo que se aprende en la cuna siempre dura İnsan yedisinde ne is yetmişinde de odur Quien dice lo que quiere oye lo que no quiere İstediğini soyleyen istemediğini işitir El demonio no duerme Su uyur duşman uyumaz Cuando el dinero habla todos callan Zengin kesesini dover;zuğurt dizini dover